Curso individual donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en Turco.
Curso individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Turco - Clases de Turco
Cursos de Turco Grupal en escuela.
Cursos de Turco Individual en escuela.
Cursos de Turco Individual a domicilio u oficina.
El idioma turco es hablado como lengua materna por el pueblo turco en Turquia y por la diaspora turca en otros trienta paises. En general, las minorias turco hablantes se encuentran en paises que formaron parte, total o parcialmente, del Imperio Otomano, tales como Grecia, Bulgaria, Chipre, Macedonia, Serbia y Rumania. Mas de dos millones de hablantes de turco se encuentran en Alemania y existen importantes comunidades en Francia, Paises Bajos, Austria, Suiza, Belgica y Reino Unido. Debido a la asimilacion cultural de estas comunidades turcas en los paises huespedes no todos los inmigrantes hablan fluidamente el idioma turco.

El numero de hablantes de turco en Turquia es de alrededor de 70 millones, equivalente al 93% de la poblacion. Alrededor del mundo existen alrededor de 10 millones de hablantes adicionales. El otro idioma que sigue en importancia en Turquia es el kurdo con casi 4 millones de hablantes, segun datos de 1980. Sin embargo, la mayoria de estas minorias lingüisticas son bilingües con el turco.
Usted esta en:
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Turco /
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado