Curso grupal abierto, disponible para todas aquellas personas que quieran aprender italiano desde un nivel principiante a un nivel avanzado.
Curso individual donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades y en los horarios que estime conveniente.
Aprenda a hablar, leer y escribir en italiano.
Curso individual en la tranquilidad de su domicilio, donde el alumno podra avanzar de acuerdo a sus propias necesidades, y en los horarios que estime conveniente.
Cursos de Italiano - Clases de Italiano
Cursos de Italiano Grupal Online.
Cursos de Italiano Individual Online.
Cursos de Italiano Individual a domicilio u oficina.
El italiano ( o lingua italiana) es la lengua oficial de Italia, San Marino, la Ciudad del Vaticano y una de las cuatro lenguas oficiales de Suiza, hablada en Italia por 55 millones de personas, por descendientes de inmigrantes italianos esparcidos en el mundo y un numero impreciso de personas que se interesan por las artes, la musica, la religion, la arquitectura, la historia o simplemente las lenguas latinas, entre otros.

La base del italiano es el toscano y proviene del latin. Algunas variedades del centro de Italia (romanesco, sabino, el marchigiano, etc) estan mas o menos cerca del italiano estandar, sin embargo, las variedades del norte de Italia y de la mitad sur del pais son mas divergentes y acusan mas la influencia de las lenguas regionales.
Usted esta en:
Home / Cursos de Idiomas / Cursos de Italiano /
Llamanos
+562 32 189 420
+562 32 189 086
Lunes a Jueves 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Viernes cerrado